ZULLY
BIO

Zully Goldfarb nació en la Ciudad de Buenos Aires y desde pequeña descubrió su pasión por la música. Creció entre aquellos tangos y canciones típicas judías en Idish que su familia escuchaba por esos tiempos y que, años mas tarde, marcarían su camino como cantante profesional.

En 2003, lanzó “Tango y Luz”, dirigido por Oscar De Elia. Allí interpretó una versión de “Je te dirai” -tema que Carlos Gardel cantó junto a la orquesta de Kalikian Gregor en 1931- e incluyó “Friling” y “Papirosn”, dos estandartes de la música judía en Idish.
En 2004 y 2005 presentó “Tango y Luz” en Costa Rica y Uruguay, respectivamente, junto a Pablo Saclis en piano, Omar Massa en bandoneón y Gerardo Scaglione en contrabajo. En ese periódo, editó “Zully canta en Idish” con canciones tradicionales en ese idioma y bajo la dirección de César Lerner y, luego este material quedaría plasmado en el espectáculo “Raíces”, una conjunción de tangos rioplatenses y música tradicional judía, acompañada por quince personas en escena. “Raíces” fue presentado en los teatros Coliseo, Cervantes y San Martín.

En el 2011, presentó su primer musical "Destino Arrabal" en el Velma Café, dirigida por Maxi Bartfeld, acompañada por Pablo Saclis en piano y como director musical, Omar Massa en bandoneón, Gerardo Scaglione en contrabajo, además de bailarines en escena y con todo el buen gusto y la elegancia que la caracteriza. En "Destino Arrabal", Zully Goldfarb transmite al público, con su particular estilo y su impronta, sus raíces e identidad bien plasmadas en una gran selección de temas que relatan la historia de los piringundines del cabaret alemán a la tanguería porteña. Luego realizó el espectáculo Tango BA en el Velma café en agosto y septiembre del 2012, participó como artista invitada en la noche central de las ferias de colectividades organizada por la Municipalidad de Morón y en el mes de Octubre presentó nuevamente su espectáculo Destino Arrabal en el teatro 25 de Mayo que fue todo un éxito.

ES
EN
MUSIC
VIDEO
1/1
GALLERY
CONTACT

Zully


+7 (916) 490-56-66